domingo, 26 de abril de 2020

PRESENTACIÓN TRABAJO 27 DE ABRIL.

AJUSTANDO CONTROLES...


¡Hola¡ como ya habrás escuchado el mensaje de nuestra Directora, he leído que muchos niños como tú han tenido dificultades para poder entender, copiar y responder las preguntas que se han propuesto en los programas de televisión que espero hayas visto ya.

Para evitar que tus papás y tú se angustien por no entender las actividades, hemos decidido proponerte nuevas actividades, acciones que están en nuestro Programa de Estudio de Cuarto Grado y que podrán ayudarte a sobrellevar este ciclo escolar mientras permanezcamos en casa.



Las actividades de televisión seguirán, sólo te pido que veas el programa de la asignatura que en la siguiente imagen te marco con color rojo por día, continúa trabajando como el pasado lunes te escribí aquí y las guardes en tu CARPETA DE EXPERIENCIAS. 






Si tienes alguna duda estaré para ti de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 h, puedes dejarme tu comentario con las dudas y con mucho gusto al día siguiente te responderé.

Estas actividades las publicaré para ti por semana, cada una tendrá un día para que las realices, no te satures dejando todas para el viernes, ni tampoco intentes hacerlas todas en uno o dos días, pues lo importante es que día con día te hagas de un horario y trabajes por las mañanas o tardes para ir ejercitando esa mente, regresando a la escuela te será más fácil retomar nuestro ritmo. 





Tu Profra. Rosalía me hará llegar tus actividades de Educación Física y yo te las publicaré también en este Blog. Por lo pronto te envía estas indicaciones:




Las actividades de este Blog las debes realizar en una hoja suelta tamaño carta, recuerda puede ser blanca o de tu cuaderno (recortando la parte del espiral), regresando me entregarás esos trabajos en tu CARPETA DE EXPERIENCIAS que ya te mencioné cómo elaborarla aquí, podré revisarla cuando podamos regresar a clases para evaluar tu último trimestre .

Recuerda que cada hoja de esta actividad debe llevar: FECHA COMPLETA, ASIGNATURA, TÍTULO O TEMA Y ACTIVIDAD con letra clara y buena presentación.

Me gustaría ahora dejarte un mensajito por aquí... 



Espero verte muy pronto, cuídate mucho y QUÉDATE EN CASA. Un abrazo a la distancia.


Tu Profesora Guadalupe. =)

15 comentarios:

  1. SONDURI CORTEZ MORALES26 de abril de 2020, 16:51

    Buenas tardes Maestra Lupita, gracias por enviarnos los trabajos que vamos a realizar y por estar al pendiente de nosotros, espero verla pronto al igual que mis compañeros.
    Atte: Sonduri CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sonduri por estar al tanto. Bonita semana, estoy aquí si te surgen dudas.

      Eliminar
  2. Buenas noches maestra Lupita, espero verla pronto y también a mis compañeros. Gracias por los trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Isabela, yo también espero verte pronto. Si tienes alguna pregunta aquí estoy. Bonita semana.

      Eliminar
  3. hola maestra espero y se encuentre bien, agradezco las atenciones con nosotros y quedo al pendiente de las actividades de la semana.
    SALUDOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Melissa muchas gracias por tu mensajito. Estamos aquí para apoyarte. Cuídate mucho. Bonito martes. =)

      Eliminar
  4. Hola maestra espero se encuentre bien le agradesco la atencion con las actividades, solo tengo una duda los niños van a trabajar todo lo del programa televisivo o unicamente lo que usted nos encerro con rojo.
    Saludos Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos!Espero estés bien. De los programas de TV sólo son los que marqué con rojo en la programación. https://aprendeencasanepalcuartoa.blogspot.com/2020/04/presentacion-trabajo-27-de-abril.html Es una asignatura por día, boniot día Ivonne. =)

      Eliminar
  5. Hola maestra espero se encuentre bien le agradesco la atencion con las actividades, solo tengo una duda los niños van a trabajar todo lo del programa televisivo o unicamente lo que usted nos encerro con rojo.
    Saludos Ivonne

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra espero se encuentre bien le agradesco la atencion con las actividades, solo tengo una duda los niños van a trabajar todo lo del programa televisivo o unicamente lo que usted nos encerro con rojo.
    Saludos Ivonne

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra. La extraño mucho, extraño sus trabajos y los momentos que pasamos todos en el salón. También extraño sus regaños. Jijiji. También les mando un saludo a todos mis compañeros. Trabajaré bien
    Con cariño.
    Nimbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nimbe! me da muchos gusto leerte. Yo también los extraño mucho, espero pronto podamos vernos por eso que bueno que estés en casa. Te felicito por seguir cumpliendo con tu trabajo desde casa, te mando un abrazo. Cuídate mucho, saludos a tus papis y a Ale. Bonito fin de semana. =)

      Eliminar
  8. Hola maestra Lupita ya la extraño mucho y espero verla pronto en la escuela con sous trabajos.Yo estoy bien en casa asiendo tarea y manualidades la quiero mucho.
    Con mucho amor Katherine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Katherine! Yo también los extraño mucho, extraño nuestra primaria y escucharlos todas las mañanas. Me da mucho gusto estés trabajando en casa y siendo tan responsable como siempre. Ojalá puedas guardar una foto o una manualidad de lo que estás haciendo en casa y cuando regresemos, nos las muestres a tus compañeros/as y a mí. Te mando un fuerte abrazo, saludos a tu mami. Cuídense mucho aquí seguimos en contacto. =) Bonito viernes.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar