domingo, 17 de mayo de 2020

GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

Hola alumnos y alumnas:


Quiero agradecerles por los mensajes que me hicieron llegar de felicitación el pasado jueves y viernes. Recibí sus cartas en fotografía, sus vídeos y sus palabras de cariño por este medio. También hay quienes no pudieron comunicarse, pero sé de su afecto a distancia y que si pudiéramos vernos, hubiéramos podido compartir un gran abrazo.

Me siento muy contenta con sus palabras, de verdad me encantaron sus mensajes. Déjenme compartirles que amo mi trabajo, me apasiona mucho poder ser docente de Primaria, pero también disfruto mucho siendo su profesora pues son un grupo siempre dispuesto a trabajar, a mejorar sus trabajos, no he recibido grosería alguna de su parte y además tienen una gran sonrisa o chiste que regalarme.

Quiero compartirles dos fotografías, la primera es de mi TOMA DE PROTESTA en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, es un juramento que haces cuando logras titularte, ahí prometí que cumpliría con mi labor de ayudar a que mis alumnos aprendan y ser responsable en mi trabajo (por eso me ven con mi mano levantada =) jeje), las personas a mi frente son mis maestras, que admiro mucho y aún les cuento de mi trabajo con ustedes, ellas me hicieron mi examen de forma oral, tenía nervios pero pude aprobarlo.


Esta segunda fotografía es mi primer aula en nuestra Primaria Nepal, tenía una semana de haber llegado como profesora en el 2009 y en esa ocasión me asignaron 4° A. Por eso conozco a algunos de sus primos/as o hermanos/as (quiere decir que ya no soy tan jovencita jiji xD).


Muchas gracias también a sus papás por ayudarlos y ser sus mejores fotógrafos. Me hicieron muy feliz. Los extraño mucho y sigan contando pro favor cómo están y qué han aprendido en casa.

Con mucho cariño, Mtra. Gudalupe Salgado Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario